SeaWinch - Winches para barcos Molinetes náuticos con rodamientos para barcos
Fabricantes de winches, reductores de fuerzas para barcos

FABRICANTE DE WINCHES:
Somos los principales fabricantes de winches, con rodamientos
entre engranajes, en sudamerica, desde el año 1985, nuestros productos
tienen una calidad garantizada con los más altos índices de exigencia mecanica
a los mejores precios del mercado.

MEJOR RELACION PRECIO - CALIDAD

Nuestro sistema, único en el mundo, es un 30% más eficiente que los molinetes stardars. Fueron probados por más de 15 años en las condiciones más extremas de navegación del mundo. Los mares del sur (Argentina - Patagonia) y el "Río de la Plata", entre otros.

Navegantes del mundo como nuestro diseñador internacional, German Frers, Vito Dumas (héroe de los cuarenta bramadores), la medallista olímpica Argentina: Serena Amato, y Santiago Lange (triple campeón del mundo - Argentino), entre otros, han alcanzado esos desafios del mar, con nuestros Winches - Sea Winch.

Los barcos que navegan desde el Cabo de Hornos a Buenos Aires, son equipados con nuestros sistemas, diseñados para las condiciones más severas de navegación.

Nuestra compañía cuenta con un staff de profesionales, altamente calificados. Especializados con las técnicas más avanzadas en la microfusión, tratamientos térmicos de las distintas piezas. Y nuestros equipos están patentados para garantizar su seguridad.

Nuestros engranajes son enteramente de acero inoxidable, lo que le confiere mayor resistencia mecánica. Los materiales elegidos en los distintos conjuntos, no incorporan par galvánico entre sí de manera que no producen corrosión galvánica, en medios marinos. Nuestro secreto es simple, un Sea Winch incluye rodamientos (de acero inoxidable) entre los engranajes principales, lo que le permite tener un rendimiento mecánico de más de un 30% que un molinete standard.

"Sea Winch" ha estado en la permanente búsqueda de la alta performance